Sistema PRISMAFLEX para atención crítica

Sistema PRISMAFLEX para atención crítica

El sistema PRISMAFLEX está disponible en muchos países alrededor del mundo.

Prismaflex CRRT AKI

El innovador sistema PRISMAFLEX está diseñado para contribuir a la recuperación de pacientes críticamente enfermos, con inestabilidad hemodinámica y Lesión Renal Aguda (LRA).

El sistema flexible cumple con las demandas de varias terapias gracias a una plataforma versátil que puede personalizarse para adaptarse a las necesidades específicas de cada paciente.

Dado que no hay dos pacientes iguales, también permite la atención de cada paciente en particular. A diferencia de la Hemodiálisis Intermitente (HDI) o la Diálisis Sostenida de Baja Eficiencia (SLED), la unidad de control de PRISMAFLEX está diseñada para ofrecer una Terapia de Reemplazo Renal Continua (TRRC) durante un periodo mayor a 24 horas para:

  • Eliminación de toxinas
  • Eliminación de fluidos
  • Control de ácido/base
  • Equilibrio de electrolitos
  • Recuperación Renal

PRISMAFLEX también puede ayudar a proporcionar ajustes automáticos e información visual inmediata sobre el tratamiento. Con este sistema, podrá concentrarse en brindar la mejor atención al paciente en lugar de tener que preocuparse por los equipos.

Características del producto

Una plataforma, varias terapias

El sistema PRISMAFLEX ofrece todas las modalidades de Terapia de Reemplazo Renal Continua (TRRC) e Intercambio Plasmático Terapéutico (TPE) sin necesidad de ningún equipo adicional.

Las modalidades son:

Hemodiafiltración veno-venosa continua (CVVHDF)

Hemodiálisis veno-venosa continua (CVVHD)

Hemofiltración veno-venosa continua (CVVH)

Ultrafiltración continua lenta (SCUF)

Intercambio Plasmático Terapéutico (TPE) 

Enfoque en la seguridad

Los algoritmos en la prescripción de fluidos del sistema PRISMAFLEX contribuyen a equilibrar la química del paciente con una eliminación de líquidos tras una administración óptima de la terapia. Los médicos pueden monitorear la dosis de terapia que recibe cada paciente con una precisión muy estricta.

Conectividad integrada con los registros médicos electrónicos (RME)

La conectividad de Registros Médicos Electrónicos (RME) del sistema PRISMAFLEX promueve un flujo de trabajo clínico mejorado para ayudar a reducir la documentación manual. El sistema PRISMAFLEX se integra de manera práctica con la mayoría de los sistemas de RME de los hospitales; elimina el registro y la transferencia manual de los datos del tratamiento y permite la descarga de datos del mismo.

 

Información sobre el uso previsto

El sistema PRISMAFLEX debe limitarse a los pacientes con un peso superior a los 8 kg. 

El sistema PRISMAFLEX está diseñado para:
Terapias continuas, como CVVHDF, CVVHD, CVVH, SCUF
Terapias de plasma, como la TPE

Solo con prescripción médica. Para obtener más información sobre los dispositivos mencionados aquí, consulte el Manual del Operador correspondiente.

No. Registro: 1203E2005 SSA