Atención en cuidados críticos
Colaboramos con usted en la primera línea de los cuidados intensivos, para que pueda brindar tratamientos precisos y eficaces con total seguridad.
Los pacientes de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) presentan la mayor necesidad de monitoreo y tratamiento en el hospital, y suelen tener comorbilidades1. Sabemos que ocuparse de sus pacientes de la UCI suele ser una batalla contra reloj.
Nos comprometemos a ser su socio con tecnologías y servicios líderes del sector que respaldan su capacidad de brindar apoyo multiorgánico en la UCI.
La Lesión Renal Aguda (LRA) es una complicación cada vez más frecuente de las enfermedades agudas en las UCI y hospitales2,3,4 Como líder en la Terapia de Reemplazo Renal Continua (TRRC) desde hace más de 20 años, nuestra tecnología única le ayuda a tratar a sus pacientes con LRA. También nos comprometemos a trabajar junto con usted para fomentar el progreso de las terapias y ofrecer capacitación integral y apoyo clínico y técnico constante.
*La información contenida en esta página está dirigida únicamente a profesionales de la salud.
El progreso de la atención en cuidados críticos en todo el mundo
Acceso
Nuestra tecnología para la terapia de Reemplazo Renal Continua (RRC) está disponible en más de 80 países
Calidad
Nuestra tecnología de TRRC permite lograr un alto estándar de atención cuando ocurre LRA en la UCI; ya se han brindado más de 7 millones de tratamientos en todo el mundo.
Seguridad
Nuestra tecnología de TRRC es un sistema de alta precisión flexible, que cuenta con funciones de seguridad para ayudar a monitorear y gestionar exhaustivamente la atención de los pacientes.
El sistema PRISMAFLEX
El innovador sistema PRISMAFLEX está diseñado para contribuir a la recuperación de pacientes gravemente enfermos con inestabilidad hemodinámica y Lesión Renal Aguda (LRA). El sistema flexible cumple con las demandas de varias modalidades y terapias gracias a una plataforma versátil que puede personalizarse para adaptarse a las necesidades específicas de cada paciente.
Sus algoritmos en la prescripción y fluidos contribuyen a equilibrar la química clínica del paciente con una eliminación de líquidos tras una administración óptima de la terapia. Puede monitorear la dosis de terapia que recibe cada paciente con una precisión muy estricta.
Cuando el tiempo es valioso, PRISMAFLEX también puede ayudar a proporcionar ajustes automáticos e información visual inmediata sobre el tratamiento. Con este sistema, el profesional de la salud puede invertir su tiempo en atender, observar y cuidar a los pacientes, en lugar de manejar al sistema.
N° Registro: 1203E2005 SSA
Solo con prescripción médica. Para hacer un uso seguro y adecuado del sistema PRISMAFLEX, consulte las instrucciones de uso correspondientes del Manual de Operación o la Guía del Usuario.