Empoderando a nuestros pacientes
Estamos enfocados en nuestra misión de salvar y sostener las vidas de nuestros pacientes alrededor del mundo. Los pacientes son el centro de cada conversación que tenemos, cada decisión que tomamos y cada medida que implementamos como empresa de atención médica global. Nuestras inversiones en innovación, educación y defensa ayudan a romper las barreras hacia una atención médica segura y de calidad, mientras ayudamos a los pacientes a lograr sus mejores resultados.
Nuestros objetivos 2030 para pacientes
Nuestra labor en acción
Grupo de trabajo global para cuidado renal para apoyar la continuación de la atención en una pandemia
La pandemia de la COVID-19 generó una necesidad urgente de enfocarnos en una de nuestras poblaciones de pacientes más vulnerables, aquellos con insuficiencia renal que también tienen disfunción inmunitaria y son más susceptibles a las infecciones virales. La diálisis en el hogar es particularmente beneficiosa durante una amenaza viral, ya que les permite a los pacientes un mejor distanciamiento social durante la pandemia. Para apoyar esta necesidad, reunimos un grupo de trabajo global para identificar y abogar por soluciones para las barreras a las diálisis en el hogar como resultado de la pandemia y apoyar a los equipos locales mientras trabajaban para abordar rápidamente las necesidades únicas país por país.
Para ejemplificar, nuestro equipo en Corea del Sur trabajó con el Ministerio de Salud local para lograr una autorización temporal a fin de proporcionar un reembolso a los proveedores de diálisis que usaban la plataforma de gestión remota de pacientes Sharesource de Baxter. Sharesource permite que los profesionales de la salud supervisen los tratamientos de los pacientes en el hogar de forma remota. Cerca de la mitad de los hospitales en Corea del Sur que tratan a sus pacientes en el hogar (54 hospitales en total) fueron incluidos en la primera fase de este programa durante el año 2020.
Vivir bien con enfermedad renal
Una cantidad estimada de 850 millones de personas tienen enfermedad renal en el mundo; cerca de 10,5 millones de estas personas requieren de diálisis o un trasplante de riñón.1 Cada una de estas notables personas tiene una historia, una familia y una aventura por delante y merecen vivir bien con su enfermedad renal.
Lo invitamos a obtener más información sobre la importancia del acceso a la atención y la toma de decisiones compartidas de nuestros pacientes que viven con enfermedad renal.